Cambios y devoluciones
¿Qué pasa si el producto viene abierto?
Si recibes un producto que está abierto, dañado o defectuoso, por favor contáctanos de inmediato a través de nuestro correo electrónico soporte@ecofrit.cl o nuestro número de atención al cliente. Estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo del producto sin costo adicional.
¿Qué pasa si alguien se arrepiente de la compra?
Si te arrepientes de tu compra, puedes regalárselo a algún amigo/a o familiar
¿Hacen devolución de dinero?
No, no realizamos devoluciones de dinero. En caso de recibir un producto defectuoso o dañado, procederemos a realizar un cambio por uno en perfectas condiciones.
¿No hay opción de devolución?
No ofrecemos la opción de devolución de dinero. Solo realizamos cambios por productos defectuosos o dañados dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.
Si recibes un producto que está abierto, dañado o defectuoso, por favor contáctanos de inmediato a través de nuestro correo electrónico soporte@ecofrit.cl o nuestro número de atención al cliente. Estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo del producto sin costo adicional.
¿Qué pasa si alguien se arrepiente de la compra?
Si te arrepientes de tu compra, puedes regalárselo a algún amigo/a o familiar
¿Hacen devolución de dinero?
No, no realizamos devoluciones de dinero. En caso de recibir un producto defectuoso o dañado, procederemos a realizar un cambio por uno en perfectas condiciones.
¿No hay opción de devolución?
No ofrecemos la opción de devolución de dinero. Solo realizamos cambios por productos defectuosos o dañados dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.